Uncategorized

Cómo pedir la mano

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tips para pedir la mano de tu novia

A menudo los hombres no saben como pedir la mano de su novia, no solo a la novia, también a los suegros, pues te cuento que no hay de que temer, por medio de algunos tips te brindare algunos consejos súper útiles si tienes en mente pedir la mano de tu novia:
1. Ensaya en el espejo si normalmente no hablas en público, te debes relajar paraqué sea muy espontaneo tu discurso.
2. Es importante tener en cuenta que las personas esperan tus palabras en este momento, no te debes poner nervioso, debe mostrar tu mejor cara.
3. No te preocupes por tu suegro, si has tenido una buena relación con él, entenderá que estas atravesando por un momento difícil, pero si al contrario no has tenido una buena relación con el demuéstrale la persona que eres con un buen discurso y cariño hacia su hija.
4. Trata de pedir matrimonio sentado, de esta forma no se notaran tus nervios, para esta ocasión es más recomendable estar sentado que de pie.
5.  Debes dirigirte con mucho respeto a tu suegro y decirle que quiere compartir este momento tan importante con él, que tu novia y tú han decidido casarse y quieren compartir con él esta decisión tan importante en sus vidas.
6. Cuando empieces a hablar ve directo a lo que quieres decir, la mejor manera de decirlo es en la segunda oración y en ese momento argumenta cuáles son tus razones y las de ella para tomar esta decisión de compartir sus vidas juntos.
7. Después de terminar el discurso, espera el consentimiento del padre de la novia y al finalizar brindas.
Recomendación de flores para pedir la mano de tu novia
En este caso te recomendamos las rosas rojas que son las más emocionantes y románticas de todas las especies, los baúles y los ramos grandes son los más recomendables para esta ocasión importante; las rosas rojas tienen un fuerte simbolismo de amor apasionado, si ella acepta la puedes sorprender con un gran ramo de rosas rojas que demuestran tus intenciones y amor por ella.

Familias modernas

Los tiempos han cambiado y los novios no dependen de sus padres como en tiempos antiguos y la ceremonia también se ha transformado notablemente. El compromiso actualmente se realiza primero entre los novios, luego se comunica a sus familias, esta es una versión moderna de la pedida de la mano.
Se recomienda que sea el novio quien vaya a la casa de la novia con sus padres para una cena programada. En general los acompañan los hermanos solteros y personas más cercanas a la familia; no hay etiquetas en esta reunión, pero es muy recomendable que haya mucha gente, pues eso le restará parte del espíritu íntimo y familiar que debería tener.
Según lo prefieran los novios se sirve una copa de champagne para los invitados, esta es una forma de celebrar la futura unión, de una forma intima con la familia y personas más cercanas a la familia,
la cena es el paso donde se reúnen las dos familias para planear todos los preparativos de la boda, definir donde se hará la boda, a quien se va a invitar y por último el lugar de la luna de miel, todo esto se planea en esta reunión familiar donde están reunidas las dos familias de los novios.

Conclusión

Esta hermosa experiencia donde el novio proclama el amor que le tiene a su novia, en frente de todas las personas importantes de su vida, no se debe perder, es una tradición muy conmovedora que te llenara de cosas hermosas y gratificantes.
Recuerda que el momento más importante y esperado de una mujer es el día de su boda, por esta razón el hombre debe mostrar su lado más sensible y conmovedor para esta mujer que ha estado a su lado tanto tiempo, es una forma de demostrarle que no tiene miedo de decir cuánto la ama y respeta en frente de su familia y las personas más allegadas a la familia; esta hermosa tradición no se debe perder ya que hace parte de las etapas con esta persona, la conquista y entrega a esta persona especial que ha compartido tantos momentos.

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados