Evolucion de las floristerias en bogota


Evolución de las floristerias en bogota.

El servicio de floristerias en Bogota tuvo un cambio radical mediante el uso del internet.  Anteriormente se llamaba a las floristerias en Bogota para pedir por teléfono el servicio, al transmitir la información se cometían muchos errores de trascripción y luego teníamos que ir a un banco a consignar.  A continuación, contaremos la historia de Jaime cuando compro flores en Bogota en su aniversario para su esposa.

Lo primero que hizo fue tomar la guía telefónica y buscar los teléfonos de:

floristerias Bogota

Al llegar a la sección de flores en bogota. Encontró muchísimos avisos de floristerias en bogota, pero no sabía a cual llamar pues todos eran similares y no había forma de saber cómo eran los productos.  Se decidió por llamar a una de las floristerias en bogota. Al llamar lo atendió una persona que no fue muy específica en los productos que podía regalar.  Sino que le ofreció un arreglo floral de manera genérica. Jaime le dijo que era un regalo para su esposa en el aniversario.

Procedió a dar los datos para la entrega y le dicto el mensaje para la tarjeta.  Con tan mala suerte que la persona en el teléfono copio mal la dirección.
La persona en el teléfono le dijo que debía consignar antes para la entrega de las flores en bogota. Jaime se dirigió al banco donde tuvo que hacer una fila de una hora para realizar la consignación.

Jaime luego se fue para su trabajo para esperar con ansias la llamada de su esposa agradeciéndole el ramo de las flores en bogota.  Y que ella supiera lo mucho que la ama y la piensa.  Esperando con ansias la agilidad de las floristerias en bogota.

Siendo las 6:00 pm Jaime termino su jornada laboral extrañando que aun no recibia la llamada de su esposa. Llamo a su esposa pero ella no contesto.  Salio para su casa.
Cuando llego a casa encontró que su esposa estaba triste, pensaba que Jaime no recordaba el aniversario.

Nueva era de floristerias en bogota

En el 2010, Jaime nuevamente envio un arreglo floral a su esposa pero esta vez lo hizo por Internet, la nueva era de las floristerias bogota.  Esta vez no tuvo que llamar sino entrar a la pagina de internetsino buscar floristerias bogota en google, para escoger un diseño en una foto digital, acorde con la ocasión.  Encontro la página www.floresparacolombia.com donde vio varios arreglos que le llamaron la atención.  Digito la información de entrega en el pedido en la pagina y de esta manera se evito posibles errores. Pudo pagar en línea con su tarjeta de crédito evitando tener que ir a hacer la fila en un banco.

El Internet ha permitido mejorar el servicio de floristerias en bogota, tanto que ya no tiene sentido utilizar el método antiguo ya que las ventajas son evidentes. Te invitamos a conocer la floristeria flores para colombia, visitando la pagina www.floresparacolombia.com