Significado de las Flores
Significado de las Rosas Amarillas

Significado de las Rosas Amarillas

Significado de las Rosas Amarillas

Lo más importante de regalar rosas amarillas es el mensaje detrás de estas, debes conocer cuando es conveniente regalar rosas amarillas para no correr el riesgo de ser mal interpretado, ya que estas tienen un fuerte significado simbólico.

Simbolizan la amistad y la verdad pero a su vez significan el debilitamiento  del amor; las rosas amarillas significan la transición de un sentimiento a otro.

Cuando regalar rosas amarillas

Las rosas amarillas simbolizan alegría y agradecimiento, además, quieren decir: “Piensa en mí”. Pero pueden significar tristeza. Aprende más acerca del significado negativo de las rosas amarillas visitando el enlace.

Es un buen presente para la graduación de alguien, pero si deseas conquistar a una persona no es conveniente regalar rosas amarillas, porque le quieres decir que solo te interesa su amistad, o cuando tienes una relación con alguien y le quieres mostrar que las cosas ya no funcionan igual y la quieres de otra forma también es conveniente regalar rosas amarillas como despedida de un sentimiento significativo.

Rosas amarillas, las flores de la felicidad

Las rosas amarillas por su  color amarillo aportan felicidad, es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el cómo estar de fiesta cada día.

Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos, las rosas amarillas simbolizan la memoria y las ideas claras, son muy convenientes para felicitar a alguien por un logro en su vida. Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente.

Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa.

Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Las rosas amarillas, elegantes y brillantes

La capacidad de las rosas amarillas dejar ver lo que otras no iluminan, te hacen ver mejor las cosas de la vida, los caminos.

Cuando regalas rosas amarillas muestras otra perspectiva de la vida, las rutas a seguir, por eso cuando te enfermas te regalan rosas amarillas, muchas personas se preguntaran porque de este color, el significado de estas son la recuperación, que a pesar de los tropiezos de la vida todo se puede iluminar,  te dan la capacidad de juzgarlo todo.

Arreglos florales para cada ocasión

Para cada ocasión hay una flor indicada que contiene significados, por medio de su color.

En nuestra floristería on line www.floresparacolombia.com puedes encontrar arreglos florales para cada ocasión teniendo en cuenta las rosas amarillas.

A continuación te recomendare algunos arreglos florales con rosas amarillas para cada ocasión: 

rosas amarillas significado

Ramillete Sueño de rosas

Ramillete en cascada de hermosas y frescas rosas amarillas, moño en microtela amarilla y café, perfecto para cumpleaños y celebración de un logro en la vida de un amigo.

Amistad total

Arreglo floral de rosas en color amarillo, acompañado de follajes grandes y pequeños, sobre base de madera.

Dulce amanecer

Ramo en lirios y rosas con osito, ideal para nacimiento de un niño. Base en madera. No ocupa mucho espacio lo cual es importante si se envía a un hospital.

Con estos tres arreglos acompañados de una bonita decoración pueden representar una cantidad de sentimientos intensos a la persona que los recibe.

Compartir esta Historia

También Te Puede Interesar

Dinos lo que Piensas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las flores y sus significados

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus