3 Tipos de HOMBRE que Te Harán SUFRIR

Parte 2 – ¿Cómo Atraer a un Hombre?

No Todos los Hombres son Iguales

“Existen tantos tipos de hombre, como personas del género masculino hay en la tierra”. Esta idea sugiere que,  es muy tonto de parte de una mujer, sentenciar  que, “Todos los hombres son iguales”

Aclarado este punto, diré que, sí hay algunas  clasificaciones prácticas e inteligentes que una mujer puede y debería hacer a la hora de relacionarse con un hombre.

De esta manera podrá averiguar, con quien está tratando la mayoría de las veces y así poder decidir hasta dónde quiere ir con él. 

La idea básica es, tener muy claro, que es lo que realmente importa en un hombre para tener una relación satisfactoria con él, en el largo plazo.

Los 4 Tipos de Hombre dentro de una Relación

[yes_list]

1.Ni corazón ni espina dorsal

Como se ve, no es necesario decir, que este tipo de hombre, no es la clase con la que quisieras involucrarte. Porque tendrías una relación como una gelatina viajando en un tren a vapor.

2. Mucho Corazón, poca espina dorsal

Este es el tipo amable, que te comunicará fácilmente sus sentimientos, está en contacto constante con su lado femenino, pero al final te parecerá molesto y poco confiable, porque no puede “mantenerse en pie”, por sus propios medios.

Tampoco  tiene una dirección clara en su vida, ni propósitos bien definidos.  Ya puedes concluir que tipo de relación tendrías con este sujeto.

3. Poco Corazón, Mucha espina dorsal

Es el tipo que sabe que quiere, puede mantenerse firme por sí mismo, pero sólo piensa en él. Es la clase de “chico malo”.

Normalmente, hombres exitosos y ocupados en los negocios también entran en esta categoría.Pero de igual manera, este hombre no tiene tiempo para nadie más y esto no le molesta, para él eso está bien.

[/yes_list]

[notification type=”notification_info” ]4. Suficiente Corazón, Suficiente espina dorsal

 

Estos son los dominios de un buen hombre, no tiene problemas expresando sus sentimientos, pero además sabe, que quiere y hacia donde va. 

 

Él quiere una mujer que lo siga y lo ayude en la misión que se ha trazado.[/notification]

Continúa en :  Parte 4 – ¿Cómo descubrir y evitar un mal Hombre?

como identificar un mal hombre

Deja un comentario