flores exóticas

Bases de Madera

bases de madera
Un beso que se pegue

Las bases de madera en los arreglos florales brindan gran estabilidad desde parte inferior. Lo cual hace que el detalle floral luzca en la forma que originalmente fue pensado. Esa Base en madera permite amplitud en el arreglo haciendo que la disposición de las flores y el follaje abarquen un espacio mayor.

Es un regalo ideal para lucirlo en hogares como en eventos donde se requiere que el arreglo floral resalte en la decoración. Por ello las bases en madera varían de acuerdo al objetivo que se tenga con ellas. Existen gran variedad de estilos, formas y tipos que puedes conocer con mayor amplitud en el enlace.

A continuación, veremos la forma más común y utilizada en cuanto a las bases de madera en arreglos florales:

Bases de madera para arreglos florales altos

bases de madera
Transición y calma

Una base en madera alta permite una mayor interacción de las personas con los arreglos florales en los eventos sociales y en los hogares que cuentan con este detalle. Dando mucho más protagonismo a la belleza y el color de las flores. Los arreglos florales siempre embellecen los espacios y si estos están en un lugar más llamativo se convierten en los protagonistas de los hogares y eventos sociales.

Arreglos florales en bases de madera más comunes

Existen muchos arreglos florales que cuentan con una base de madera en la parte inferior y que sirve de soporte para las flores y el follaje con el cual fue decorado. Sin embargo, hay algunos que son más regalado que otros. Estos arreglos florales más regalados son muy populares y queremos mostrarte algunos de ellos para que los tengas en cuenta en tus próximos regalos y sorprendas a esos seres que amas.

Amor total

arreglo de rosas con bases en madera
Compuesto por 86 rosas rojas

Este arreglo floral es una muestra de que puedes hacer todo por ese gran amor que le tienes a esa persona. Envías un fuerte y positivo mensaje lleno de amor y pasión donde está claro que estás dispuesto a ser su soporte incondicional.

Elegancia total

rosas rosadas
Compuesto por 86 rosas rosadas

Una variante del ramo anterior con rosas rosadas muy utilizado para quinceañeras y niñas es sus cumpleaños. Espectáculo total, un arreglo con el que todos tendrán que ver.

Ikebana exótico

bases en madera
Compuesto por hermosas flores exóticas

Este arreglo floral posee una personalidad y figura impactante ya que combina colores sobrios y cálidos a la perfección. Posee un estilo asiático y está repleto de flores exóticas con un hermoso follaje como acompañante.

Sonríe mamá

girasoles
Unos girasoles muy bien rodeados

Este arreglo posee unas hermosas flores exóticas en forma de pirámide resguardando doce rosas de color rojo intenso y tres impactantes girasoles. Todo eso en una hermosa base de madera decorada con un moño de elegantes cintas en tela.

Una vida contigo

bombones
Especial combinación de rosas y follaje

Este arreglo es de una belleza extraordinaria y es ideal para regalarlo a la mujer de tu vida. Desde una base en madera se erigen dos pirámides con círculos de rosas rojas en la parte superior.

Transición y calma

fúnebre
Hermoso arreglo que aporta calma

Con una hermosa base en madera de forma cuadrada este arreglo en forma de pirámide es perfecto para despedir a ese ser querido que termina su paso por este mundo. Será el centro de atención de amigos y familiares ayudando a encontrar la paz y la tranquilidad tan anheladas en esos difíciles momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.