Flores para Mamá

flores para mama
Madre primeriza

Las flores para mamá juegan un importante papel en nuestras vidas ya que las madres son seres que por lo general nos acompañan durante gran parte de nuestra existencia. Esos especiales seres que nos dieron la vida, que nos brindan su apoyo en cada momento y su protección incluso desde el vientre son parte fundamental de nuestro día a día.

Existen muchos momentos en los que regalar flores a las mamás va muy bien, pero son un regalo perfecto para ellas en cualquier ocasión. Incluso son un elemento de mayor sorpresa y alegría cuando se regalan sin una aparente ocasión específica.

Veamos las dos ocasiones en las que se regalan más flores a las mamás del planeta:

Arreglos de flores para mamá en el día de la madre

Existen gran variedad de arreglos florales que van destinados a esos seres que nos trajeron al mundo. A continuación, veremos los diseños más comúnmente regalados en este día tan especial.

Arreglos con rosas

flores para mama
¡Abrázame mamá!

Las rosas toman una gran fuerza en los regalos florales del día de la madre y de las flores para mamá en general. Son muy comunes y varían en formas especiales, tamaños y colores. Las rosas son un símbolo inconfundible del amor y sin dudas nuestras madres son ese ser femenino más amado por los hombres.

Arreglos con frutas

flores para mama
Mi madre es mi tesoro

Sin duda las rosas acompañadas de nutritivas y deliciosas frutas es el regalo ideal para nuestras madres en su día. Pocas cosas en el mundo transmiten nuestros sentimientos de una forma tan perfecta como las flores.

Arreglos con otras flores para mamá

flores para mama
Madre divina

Un hermoso juego de colores es ideal, en este caso juegan perfectamente el amarillo de los girasoles con el rosado de las rosas. Si deseas acompañar de una caja de finos chocolates de seguro tocarás el corazón de esa madre.

Arreglos de flores para mamá en su cumpleaños

Otro gran momento para esos seres especiales de nuestras vidas son los días de sus cumpleaños. A continuación veremos arreglos ideales para dicho momento.

Arreglos con rosas de colores

flores coloridas
Mamá alegre

Las rosas de colores diversos hacen gran armonía y son un símbolo de celebración, se conmemora esa fecha en la que vino al mundo ese ser al que le debemos la existencia.

Arreglos con globos

rosa
¡Estas son las mañanitas…!

Un hermoso globo con el mensaje de “Happy Birthday” es fantástico para dicha ocasión. Sus rosas rosadas expresarán el amor puro y delicado que tienes en el corazón por ese ser que te dio la vida.

Arreglos con frutas

ramo
Momentos para compartir

Este hermoso arreglo floral repleto de flores exóticas, además de unas deliciosas y nutritivas frutas frescas es sorprendente. Todos los invitados al cumpleaños hablarán de este magnífico detalle floral.

Flores para mamá ideales para regalar y enviar a domicilio

Además de las rosas existen otras flores que van muy bien en los arreglos florales que enviamos a nuestras madres. Detallaremos algunas de ellas para que las tengas en cuenta a la hora de festejar y homenajear a la mujer más importante en tu vida.

Claveles

claveles
Claveles color rojo

Sus delicados y adornados pétalos están acompañados por una deliciosa y atractiva fragancia. Sus largas hojas simbolizan amor puro y distinción. Los claveles rojos simbolizan admiración y los blancos evocan la buena suerte a sus vidas.

Tulipanes

tulipanes
Campo de tulipanes en Holanda

Los tulipanes evocan grandes campos repletos de estas hermosas flores que por su elegancia simbolizan admiración y una simpatía absoluta hacia esas madres.

Lirios

lirios
Lirios blancos

Son tradicionalmente usados para transmitir cariño y afecto. Como toda flor su significado varía según el color de su flor. Son regalados principalmente para enviar sentimientos alegres, tranquilidad y buena energía.

Orquídeas

orquídeas
Orquídeas blancas

Estas flores son la representación más fidedigna de la belleza y el refinamiento. Son ideales para las mamás ya que representan la belleza genuina y el amor puro. De las flores para mamá estas son las más hermosas del planeta.

Si deseas encontrar más formas para dar detalles a tu madre te recomendamos este artículo de lujo donde hablan de otras innovadoras maneras de hacerla sentir especial.

4 comentarios en «Flores para Mamá»

  1. deseo saber que precio tiene el arreglo de flores con frutas que se muestra en la imagen para domicilio en bogota fontibon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.