Rosas Amarillas Significado

Las rosas amarillas y su significado en el mundo actual está compuesto por múltiples historias a través de los años. Las rosas amarillas fueron halladas en fósiles de hace más de 32 millones de años con los que se pudo datar su origen en el hemisferio norte. Por su reluciente color que es asociado al resplandor creado por la luz solar y al brillo del oro las rosas amarillas simbolizan una gran variedad de sentimientos y emociones vibrantes como el optimismo, la calidez, la alegría, la sabiduría, la felicidad, la armonía, la genialidad, la energía y la amistad.

Se asocia el significado de las rosas amarillas con el brillo de la luz solar y el oro simbolizando sentimientos y emociones vibrantes.

Regalar rosas amarillas significado

entre flores amarillas
Niña en disfrutando de las flores

Están estrechamente relacionadas a la juventud por esa razón deben utilizarse en regalos de cumpleaños para amigos y amigas, también son asociadas al éxito profesional, la inteligencia y los logros intelectuales, donde pueden brindarse a modo de reconocimiento en grados o ascensos laborales y son las rosas amarillas un símbolo de arrepentimiento y una manera de pedir perdón, así como son utilizadas para levantar el ánimo de las personas que se encuentran decaídas.

Algunas personas supersticiosas han tratado de darle connotaciones negativas a las rosas amarillas, pero es completamente lo contrario de lo que ellos piensan, su simbolismo es absolutamente positivo dado que incluso son utilizadas a menudo en la meditación ya que están asociadas igualmente a la parte comunicativa y a la expresión de sentimientos, así que si tienes algún problema de comunicación con alguna persona este es un regalo ideal.

Te daremos un recuento de los momentos ideales para regalar rosas amarillas, estos son:

  • Cumpleaños.
  • Bienvenidas.
  • Recibimientos.
  • Reencuentros.
  • Grados.
  • Ascensos.
  • Arrepentimiento.
  • Bodas.
  • Nacimiento.
  • Día de madres.

Significado cuando se combina con otros colores

A continuación, veremos los significados de regalar rosas combinadas con diferentes colores en arreglos florales.

Significado de rosas amarillas y rojas juntas

Significado de rosas amarillas y rojas juntas

Regalar rosas amarillas unidas a rosas rojas simboliza el amor pasional que sientes por esa otra persona con tus mejores deseos de que ese amor esté lleno de luz y tenga éxito verdadero, de que sea un amor feliz, alegre y lleno de optimismo.

Significado por tipo de arreglo floral

Cada tipo de arreglo floral imprime un significado adicional y debe ser acorde al mensaje que deseas enviar, por esta razón contamos con un equipo de profesionales encargados de diseñar el motivo perfecto para la ocasión correcta, también contamos con profesionales en nuestras líneas de atención que pueden guiarte de manera correcta para que tu regalo no pase por desapercibido y sea recordado por décadas.

Caja de rosas

rosas amarillas arreglo floral
Caja con rosas amarillas

Dentro de una hermosa caja verde con 12 rosas amarillas acostadas en una cama de microtela, atadas en su base con un moño en cinta decorativa y acompañadas de un elegante follaje este detalle cautivará por su elegancia y simplicidad.

Ramillete de rosas

Rosas Amarillas Significado
Ramillete de rosas amarillas

Recubiertas por microtela de un color contrastante estas 14 rosas amarillas están acompañadas nivel tras nivel de unos mini pompones color café que brindan una sonata de colores alucinante.

Bouquet de rosas

Rosas Amarillas Significado
Bouquet de rosas amarillas

15 Rosas amarillas colocadas al mismo nivel formando un circulo, acompañadas de mini pompones de color café que resaltan el amarillo de las rosas y un follaje color verde para complementar.

Ramos de rosas

100 rosas
Ramo de rosas amarillas

Con una base en madera y 72 rosas amarillas incrustadas en espuma oasis este hermoso arreglo floral dejará sin habla a su destinatario.

Si tu deseo es cautivar a toda costa esa enamorada, esa amistad o ese ser querido que tanto amas recomendamos hacer un envío diario de cada uno de los anteriores arreglos florales empezando por la caja de rosas y finalizando con el ramo de 72 rosas amarillas, durante 4 días seguidos, de esa manera y sin dudas será el regalo que más recordará esa persona en toda su existencia.

Significado por número de rosas

La cantidad de rosas es otro de los factores más importantes y decisivos a la hora de enviar rosas, debemos hacer que a quien estás regalando le cause un gran impacto y sorpresa para que la recordación de ese detalle sea imborrable.

Cantidad de Rosas AmarillasSignificado
  12Con esta docena de rosas amarillas enviarás la pregunta de si ese amor será exitoso, feliz alegre y si habrá optimismo.
 
24
Con dos docenas de rosas amarillas enviarás un claro mensaje de que tienes un amor lleno de energía y calidez para esa persona.
50Con esta cantidad de rosas amarillas expresarás un amor vibrante, genial, lleno de sabiduría y armonía.
 
100
Expresarás un sentimiento más valioso que todo el oro del planeta por esa persona y le harás saber que ese amor que le tienes es más brillante que el mismo sol.
Significados según la cantidad de rosas amarillas.

Así que ya lo sabes, tienes todas las herramientas necesarias para hacer de tu regalo floral un éxito, entonces ve por ello e impacta vidas humanas, de seguro encontrarás seres que también van a impactar positivamente tu vida para siempre.

Si deseas conocer más significados de las rosas amarillas puedes ingresar a este interesante artículo que brinda aún más significados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.