Flores de romance y conquista

flores de romance
Flores de romance que tienen la llave de su corazón.

Las flores de romance y conquista son una herramienta fundamental para cortejar a tu pareja, son un elemento indispensable en esas noches en las que deseas compartir con esa persona todo el amor que le tienes.

Existen arreglos florales que acompañados de una cama o una tina repleta de pétalos desprendidos de hermosas y frescas rosas rojas, crean un gran impacto en esa persona que amas. Con solo ver esas hermosas flores las hormonas como la oxitocina, la dopamina y la serotonina son segregadas por el cerebro creando las condiciones perfectas para una velada perfecta.

Romance de rosa fresca

flor de romance
Rosa fresca ideal para el romance.

Los encuentros de pasión tienen dos protagonistas principales, las parejas y los pétalos de rosa fresca. Es supremamente común que las adecuaciones y las locaciones para encuentros románticos estén repletas de pétalos rojos de rosas frescas que aún guardan pequeñas y hermosas gotas de rocío.

Ramos de flores de romance

En Flores para Colombia podemos observar una gran cantidad de arreglos florales que cumplirán todo tipo de expectativas y colmarán de la mejor manera los anhelos de esa persona a la que quieres sorprender en una ocasión tan importante como esta.

Veamos algunos de los mejores ramos florales ideales para compartir en ocasiones de romance:

Llave de su corazón

flores de romance
Hermoso corazón de rosas rojas con llave de rosas rosadas.

Este increíble arreglo floral temático es un mensaje a modo de preámbulo perfecto para la ocasión que estás a punto de compartir con ese ser que amas de corazón. Ese ser con el que además de darle tu corazón vas a compartir tu intimidad.

Amor correspondido

Dos corazones juntos por siempre.

Dos corazones que se juntan para forjar un amor eterno, un amor perpetuo que estará lleno de momentos de pasión y de placer. Todos esos momentos que decidiste compartir solo con esa persona que te llena de confianza y de amor.

Alegras mi corazón

Corazón de capaz con rosas de colores.

Una hermosa difuminación de colores que muestra las diferentes composiciones que tiene el amor y una de ellas es por supuesto la pasión. Este hermoso ramo floral representa las diferentes facetas que tiene el amor de pareja.

Te amo

flores de romance
Un mensaje cautivador ideal para cortejar.

Este te amo como mensaje cultivado entre rosas y follaje es ideal para este tipo de ocasiones, es el cortejo perfecto para llevar a tu pareja hasta ese momento perfecto. Ese momento en el que los sentimientos se desbordan y están a flor de piel.

Una vida contigo

flores de romance
Hermoso detalle floral lleno de elegancia.

Definitivamente encontraste el amor de tu vida y deseas mostrar con la elegancia debida el anhelo que guardas desde lo más profundo de tu corazón. Ese anhelo de juntar los cuerpos y dejar que hable el lenguaje del amor.

I love you     

Mensaje cautivador muy internacional.

Si deseas darle un aire más internacional a ese momento único para los dos, puedes hacerlo a través de este estupendo arreglo floral. Este ramo lleva consigo un mensaje que cualquier persona en el mundo podría entender, pero esa persona con la que deseas compartir un momento agradable de amor y pasión recibirá de tu parte un mensaje mucho más secreto que solo ella y tu conocerán.

Rosas rosadas significado

Rosas Rosadas Significado

Significado de las Rosas Rosadas

Simbólico

El significado de las rosas rosadas es una mezcla entre amor y pureza, está estrechamente relacionado con la dulzura de las mujeres en su juventud. Son un halago a la simpatía y a la franqueza de una mujer.

Manifiestan el aprecio, la cordialidad, la bondad, la dulzura, el refinamiento, la elegancia y belleza de una dama.

Por esta razón son muy utilizadas en los cumpleaños juveniles de señoritas de corta edad. A su vez son utilizadas para regalarse entre amigas y a señoritas quinceañeras que entran en una nueva etapa de sus vidas.

Rosas Rosadas Significado

Regalar Rosas Rosadas Significado

Con las rosas rosadas regalas mucho cariño, según a quién las regales es una muestra de respeto a la inocencia de la mujer y amor que nace desde el corazón por esa persona.

Son adecuadas en fechas especiales como San Valentín, noviazgos, detalle de hijas en día de madres, momentos importantes de una relación amorosa como la conmemoración de la fecha en que se conocieron años e incluso meses atrás, cumpleaños e incluso en el nacimiento de una bebé.

Significado cuando se combina con otros colores

A continuación encontrarás el significado de las rosas rosadas cuando se combinan con rosas de otros colores.

Significado de Rosas Rosadas y Rojas juntas

Rosas Rosadas Significado

Combinar rosas rosadas y rosas rojas expresa tanto aprecio por la pureza como amor por ese ser. Este es un ramo ideal para regalar en San Valentin. Es más significativo aún, que uno solo de cualquiera de los dos colores. El rosado y el rojo se conjugan espléndidamente. Son ramos apropiados también para regalar en aniversarios tanto de bodas como de noviazgos.

Significado Por Tipo de Arreglo Floral

La feminidad expresada en un arreglo floral compuesto por rosas rosadas crea un impacto positivo en las mujeres que puede generar una recordación para toda la vida. Si es un arreglo creado por un profesional del arte floral, el aspecto de refinamiento y elegancia que puede percibirse es sorprendente.

Ramos de Rosas Rosadas

Rosas Rosadas Significado

Este ostentoso ramo de 72 rosas rosadas con base en madera e incrustadas sobre la espuma oasis le hacen honor a la belleza de la mujer. Ellas jamás olvidarían un detalle como este.

Caja de Rosas Rosadas

Rosas Rosadas Significado

Este arreglo dispone de rosas rosadas dentro de una caja. Una hermosa forma de representar un regalo sorpresa. Cuenta con 12 delicadas rosas colocadas a diferentes alturas para dar una apariencia mágica.

Ramillete de Rosas Rosadas

ramillete

Este arreglo floral se compone de 15 rosas rosadas interpuestas a diferentes niveles y atadas en la base. Están adornadas con un moño en cinta de colores y una microtela en la que reposan. Ideal para expresar tus sentimientos por esa hermosa y joven mujer.

Florero de Rosas Rosadas

Florero

Este exclusivo diseño acompañado de un delicado florero y unas hermosas rosas rosadas dan un claro mensaje de admiración y respeto. Son una delicada caricia llena de elegancia. Son 24 rosas que de seguro ni en 24 siglos serán olvidadas.

Abrazo de Madre

Ramo

Imposible dejar a un lado este arreglo floral perfecto para demostrar el aprecio y admiración a las madres. También es ideal para regalar a una madre que recién tiene su bebé y necesita de tu admiración.

Significado por Número de Rosas

La cantidad de rosas rosadas que se usa en los regalos es de vital importancia para transmitir un mensaje adecuado.

Cantidad de Rosas RosadasSignificado
 
12
Con este ramo compuesto por una docena de rosas rosadas enviarás la pregunta de si esa persona te aprecia y te respeta por lo que eres.
24Con dos docenas de rosas rosadas enviarás un claro mensaje de que sientes gran admiración y respeto por esa persona.
 
50
Con esta cantidad de rosas rosadas mostrarás una excelente actitud y un agradecimiento profundo y sin límites por esa persona.
 
100
Expresarás el mayor sentimiento de admiración por esa persona y le harás saber que estás real y absolutamente feliz de haberla conocido.
Significado de acuerdo a la cantidad de rosas rosadas

¿Sabías qué? Las rosas rosadas son las rosas más abundantes en el planeta. Regalarlas por cantidades es coherente con su abundancia en el mundo. Expresarás siempre sentimientos y emociones de amor.

Hay un sitio que muestra una gran variedad de rosas rosadas y sus variaciones, visítalo y encuentra las diferencias entre las rosas rosadas.

El color rosa que implícito lleva el nombre asignado a esta hermosa flor, hace honor por excelencia a la pureza y delicadeza femenina.

Rosas amarillas significado

rosa unica

Las rosas amarillas y su significado en el mundo actual está compuesto por múltiples historias a través de los años. Las rosas amarillas fueron halladas en fósiles de hace más de 32 millones de años con los que se pudo datar su origen en el hemisferio norte. Por su reluciente color que es asociado al resplandor creado por la luz solar y al brillo del oro las rosas amarillas simbolizan una gran variedad de sentimientos y emociones vibrantes como el optimismo, la calidez, la alegría, la sabiduría, la felicidad, la armonía, la genialidad, la energía y la amistad.

Se asocia el significado de las rosas amarillas con el brillo de la luz solar y el oro simbolizando sentimientos y emociones vibrantes.

Regalar rosas amarillas significado

entre flores amarillas
Niña en disfrutando de las flores

Están estrechamente relacionadas a la juventud por esa razón deben utilizarse en regalos de cumpleaños para amigos y amigas, también son asociadas al éxito profesional, la inteligencia y los logros intelectuales, donde pueden brindarse a modo de reconocimiento en grados o ascensos laborales y son las rosas amarillas un símbolo de arrepentimiento y una manera de pedir perdón, así como son utilizadas para levantar el ánimo de las personas que se encuentran decaídas.

Algunas personas supersticiosas han tratado de darle connotaciones negativas a las rosas amarillas, pero es completamente lo contrario de lo que ellos piensan, su simbolismo es absolutamente positivo dado que incluso son utilizadas a menudo en la meditación ya que están asociadas igualmente a la parte comunicativa y a la expresión de sentimientos, así que si tienes algún problema de comunicación con alguna persona este es un regalo ideal.

Te daremos un recuento de los momentos ideales para regalar rosas amarillas, estos son:

  • Cumpleaños.
  • Bienvenidas.
  • Recibimientos.
  • Reencuentros.
  • Grados.
  • Ascensos.
  • Arrepentimiento.
  • Bodas.
  • Nacimiento.
  • Día de madres.

Significado cuando se combina con otros colores

A continuación, veremos los significados de regalar rosas combinadas con diferentes colores en arreglos florales.

Significado de rosas amarillas y rojas juntas

Significado de rosas amarillas y rojas juntas

Regalar rosas amarillas unidas a rosas rojas simboliza el amor pasional que sientes por esa otra persona con tus mejores deseos de que ese amor esté lleno de luz y tenga éxito verdadero, de que sea un amor feliz, alegre y lleno de optimismo.

Significado por tipo de arreglo floral

Cada tipo de arreglo floral imprime un significado adicional y debe ser acorde al mensaje que deseas enviar, por esta razón contamos con un equipo de profesionales encargados de diseñar el motivo perfecto para la ocasión correcta, también contamos con profesionales en nuestras líneas de atención que pueden guiarte de manera correcta para que tu regalo no pase por desapercibido y sea recordado por décadas.

Caja de rosas

rosas amarillas arreglo floral
Caja con rosas amarillas

Dentro de una hermosa caja verde con 12 rosas amarillas acostadas en una cama de microtela, atadas en su base con un moño en cinta decorativa y acompañadas de un elegante follaje este detalle cautivará por su elegancia y simplicidad.

Ramillete de rosas

hermoso ramillete
Ramillete de rosas amarillas

Recubiertas por microtela de un color contrastante estas 14 rosas amarillas están acompañadas nivel tras nivel de unos mini pompones color café que brindan una sonata de colores alucinante.

Bouquet de rosas

ramillete de lujo
Bouquet de rosas amarillas

15 Rosas amarillas colocadas al mismo nivel formando un circulo, acompañadas de mini pompones de color café que resaltan el amarillo de las rosas y un follaje color verde para complementar.

Ramos de rosas

100 rosas
Ramo de rosas amarillas

Con una base en madera y 72 rosas amarillas incrustadas en espuma oasis este hermoso arreglo floral dejará sin habla a su destinatario.

Si tu deseo es cautivar a toda costa esa enamorada, esa amistad o ese ser querido que tanto amas recomendamos hacer un envío diario de cada uno de los anteriores arreglos florales empezando por la caja de rosas y finalizando con el ramo de 72 rosas amarillas, durante 4 días seguidos, de esa manera y sin dudas será el regalo que más recordará esa persona en toda su existencia.

Significado por número de rosas

La cantidad de rosas es otro de los factores más importantes y decisivos a la hora de enviar rosas, debemos hacer que a quien estás regalando le cause un gran impacto y sorpresa para que la recordación de ese detalle sea imborrable.

Cantidad de Rosas AmarillasSignificado
  12Con esta docena de rosas amarillas enviarás la pregunta de si ese amor será exitoso, feliz alegre y si habrá optimismo.
 
24
Con dos docenas de rosas amarillas enviarás un claro mensaje de que tienes un amor lleno de energía y calidez para esa persona.
50Con esta cantidad de rosas amarillas expresarás un amor vibrante, genial, lleno de sabiduría y armonía.
 
100
Expresarás un sentimiento más valioso que todo el oro del planeta por esa persona y le harás saber que ese amor que le tienes es más brillante que el mismo sol.
Significados según la cantidad de rosas amarillas.

Así que ya lo sabes, tienes todas las herramientas necesarias para hacer de tu regalo floral un éxito, entonces ve por ello e impacta vidas humanas, de seguro encontrarás seres que también van a impactar positivamente tu vida para siempre.

Si deseas conocer más significados de las rosas amarillas puedes ingresar a este interesante artículo que brinda aún más significados.

Rosas blancas significado

rosas blancas
Rosa blanca

El significado de las rosas blancas está compuesto por diversos factores, sin duda uno de los más importantes es su historia. El simbolismo de esta rosa se remonta a la misma mitología griega donde es vinculada con la diosa Afrodita. Quien al emerger de las aguas lo hacía rodeada de una gran cantidad de rosas blancas. Su significado también está asociado a la Virgen María ya que son símbolos de pureza, honestidad e inocencia.

Se asocia el significado de las rosas blancas con la pureza, la honestidad y la inocencia.

Regalar rosas blancas y su significado

rosas blancas en bodas
Bouquet de rosas blancas con anillos de boda

Las rosas blancas son las más populares entre las novias, son elegidas para confeccionar sus ramos y coronas florales. Suelen muy a menudo ser utilizadas en la decoración de las iglesias y de los salones de recepción en las bodas. También son obsequiadas por los novios a sus prometidas dado que simbolizan la perpetuidad. Es decir que llevan implícito el mensaje de que el amor perdurará en el tiempo.

Las rosas blancas suelen ser regaladas a personas afligidas o enfermas ya que imprimen ánimo y alegría. Así mismo son utilizadas en los eventos fúnebres como muestra de respeto, condolencias y reverencia en honor al recuerdo de los que ya se fueron de este mundo.

Significado cuando se combina con otros colores

hermoso ramo floral de rosas

Existen combinaciones muy comunes que se han convertido en populares dado que brindan excelentes resulatados y causan impresiones en los corazones de los seres que se aman.

Significado de rosas blancas y rojas juntas

Las rosas blancas y rojas están relacionadas con el amor, las rosas blancas por su parte simbolizan un amor puro y casto. Mientras que las rosas rojas representan el amor pasional y sanguíneo. La presunción de sus diferencias llega a tiempos remotos, en relatos mitológicos se dice que la rosa era blanca originalmente y esta se tiñe de rojo al caer sangre sobre ella. Otro relato mitológico cuenta que la rosa blanca se convirtió en rosa roja al ruborizarse después de recibir un beso. Tu puedes quedarte con la historia que más te guste o con las dos, de igual forma somos nosotros quienes regalando rosas damos el significado que sentimos en nuestros corazones.

En el siglo XV en Inglaterra dos dinastías se peleaban el trono de la corona, una de ellas eran los de la Casa de York quienes tenían como emblema en sus escudos de armas la rosa blanca mientras que los de la Casa de Lancaster tenían una rosa roja.

Significado Por Tipo de Arreglo Floral

El mundo ha evolucionado y con él los arreglos florales, el arte de adecuar las rosas de la manera correcta para crear el impacto y la recordación adecuada en tus seres queridos es un trabajo que debe estar solo en manos de profesionales, aquí te presentaremos algunos de esos arreglos acordes para cada ocasión:

Ramos de rosas

`ramo rosas blancas
Ramo de rosas blancas

Con una hermosa base en madera e incrustadas en espuma oasis se ordenan según la cantidad de rosas deseada acompañada de ruscus y helecho cuero para dar una apariencia elegante e impactante.

Caja con Rosas

caja rosas blancas
Caja con rosas blancas

Las rosas blancas dentro de una caja, acompañadas de una cinta decorativa y recubiertas por un follaje de gypsophila y solidago poseen una sofisticación digna de una princesa.

Ramilletes de rosas

ramillete rosas blancas
Ramillete de rosas blancas

Sobre un respaldo decorativo hecho con microtela se organizan las rosas a diferentes alturas, se atan en la parte inferior y se amarra una cinta decorativa dando un toque sutil y delicado que quedará en la mente de ese ser querido durante toda su vida.

Coronas con rosas

Corona de rosas blancas

Estas coronas con rosas blancas acompañadas de lirios, pompones y margaritas blancas son un perfecto monumento a la vida de ese ser querido que partió de este mundo, es un símbolo de respeto, reverencia y condolencias para sus familiares y amigos.

Significado por número de rosas

Otro de los componentes importantes en el significado de los arreglos florales es la cantidad de rosas que este contiene, aquí expondremos una pequeña guía que va a ayudar cuando de enviar rosas blancas se trata.

CantidadSignificado
12Con este ramo compuesto por una docena de rosas blancas enviarás la pregunta de si ese amor perdurará para siempre.
24Con dos docenas de rosas blancas enviarás un claro mensaje de que tienes un amor incondicional por esa persona.
50Con esta cantidad de rosas blancas expresarás un amor puro y sin límites que superará toda adversidad y obstáculo.
100Expresarás el mayor sentimiento por esa persona y le harás saber que ese amor que le tienes es verdaderamente grande.
Tabla de significado según cantidad de rosas regaladas

Nos gustaría recomendar un sitio que hace un trabajo muy especial en cuanto a las rosas blancas se trata. entonces ingresa y disfruta de las fotografías y la gran cantidad de variedades de rosas blancas que allí nos muestran.

Para cautivar de manera completa y sinigual, además demostrar que tu amor es verdadero y que seguirá si o si, cueste lo que cueste recomendamos enviar las cantidades mencionadas en forma ascendente durante 4 días seguidos, eso sí que la sacará del planeta.

¡Disfruta regalando amor y recibirás un amor con el cual disfrutarás toda tu vida!

Rosas rojas significado

Significado de las rosas rojas simbólico

El significado de las rosas rojas obedece a los símbolos utilizados por nuestros ancestros, que se remonta hasta la cultura romana. La rosa fue protagonista en la antigua Roma. De hecho tenían una festividad llamada La Rosalía. También se acostumbraba llevar rosas a la Virgen María, de allí nació la palabra Rosario.

Las flores eran símbolos tradicionales de rejuvenecimiento, renacimiento y memoria. El color rojo tiene relación con nuestra sangre, representa nuestro interior y nuestro corazón. Desde esa época se comenzó a asociar las rosas rojas con nuestro corazón.

Se asocia el significado de las rosas rojas con el amor que nace en nuestro corazón.

Regalar rosas rojas significado

abrazo de pareja con rosas
Regalar rosas rojas enamora

Las rosas rojas son las rosas más regaladas en el mundo. Son las más usadas para el amor de pareja. Normalmente se usa en los momentos más intensos de una relación. A modo de ejemplo los meses iniciales de novios, aniversarios y cumpleaños. También en otras ocasiones como Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, grados, logros laborales y de negocio así como para cortejar y enamorarla aún más, para pedir perdón y para reconquistar.

Regalar rosas rojas es un impulso que usualmente nace del corazón, que no se entiende desde la lógica. Es por esto, que el impacto que causa en la mente de una mujer, perdura durante muchos años incluso durante toda su vida. Las rosas rojas simbolizan la cúspide del amor, el amor más intenso que se puede sentir. Porque representa que estás entregando una parte de tu corazón. Las rosas rojas no se regalan a cualquier persona, es apropiado solo para tu novia, novio y esposa.

Las rosas rojas también son apropiadas para regalar a nuestras mamás y abuelas, ya que que les estamos entregando una parte de nuestro corazón y esto las hace inmensamente felices.

Significado cuando se combina con otros colores

Las combinaciones de rosas de colores en arreglos florales son una muestra de glamour y buen gusto. Las combinaciones más comúnmente utilizadas con rosas rojas son:

Significado de rosas blancas y rojas juntas

Las rosas blancas y rojas están relacionadas con el amor, las rosas blancas por su parte simbolizan un amor puro y casto mientras que las rosas rojas representan el amor pasional y sanguíneo. La presunción de sus diferencias llega a tiempos remotos, en relatos mitológicos se dice que la rosa era blanca originalmente y esta se tiñe de rojo al caer sangre sobre ella.

Otro relato mitológico cuenta que la rosa blanca se convirtió en roja al ruborizarse después de recibir un beso, tu puedes quedarte con la historia que más te guste o con las dos, de igual forma somos nosotros quienes regalando rosas damos el significado que sentimos en nuestros corazones.

En el siglo XV en Inglaterra dos dinastías se peleaban el trono de la corona, una de ellas era la de la Casa de York que tenía como emblema en sus escudos de armas la rosa blanca mientras que los de la Casa de Lancaster tenían una rosa roja.

Significado de rosas amarillas y rojas juntas

Al regalar rosas de color amarillo unidas a las rosas rojas se simboliza el amor pasional que sientes por esa persona. También tus mejores deseos de que ese amor esté lleno de luz y tenga éxito verdadero y duradero. De que sea un amor feliz, alegre y lleno de optimismo.

Significado por tipo de arreglo floral

Los arreglos florales de rosas es la mejor manera de regalarlas. Ya que solo las rosas sueltas se asocia más al uso decorativo. Los arreglos más usados son:

Ramos de rosas

Ramo Rosas Rojas
Ramo rosas rojas

Usualmente con base en madera, se usa una espuma llamada Oasis donde se colocan las flores de manera organizada formando un gran volumen que tiene un enorme atractivo y genera un fuerte impacto al momento de recibirlos.

Caja con rosas

Caja con Rosas Rojas
Caja con rosas rojas

Las cajas con cintas son un conocido símbolo de los regalos, al contener rosas rojas dentro se vuelve un regalo muy especial y siempre causará sorpresa.

Ramilletes de Rosas

Ramillete de Rosas Rojas
Ramillete de rosas rojas

Sobre un respaldo de papel decorativo se organizan las flores a diferente altura, para mostrarlas organizadas al verlas de frente. Al final se amarran en el extremo inferior y se añaden moños de cinta decorativa.

Bouquet de rosas

ramo floral
Bouquet de rosas rojas

En este arreglo están las flores a la misma altura formando un circulo. Las flores se complementan con follaje. Se envuelven en papel decorativo y moño en la parte inferior.

Significado por número de rosas

Teniendo en cuenta que al ser rosas rojas ya vienen con el significado mencionado al inicio de este articulo, la cantidad entra a ser solo una variable complementaria.

En el año 2017 las rosas rojas en cantidad fueron las protagonistas en los premios GOYA, un importante evento español dedicado al reconocimiento de actores y actrices de todo el país, hecha un vistazo al escenario.

En la siguiente tabla realizamos una aproximación para el valor agregado que da la cantidad. Se suele asociar la cantidad con el amor que estas dispuesto ofrecer en el momento en que se regalan.

Cantidad de RosasOcasiones apropiadas
1Se suele dar a amigas o al inicio de una relación de noviazgo. Muestra que estas interesado en que la relación de noviazgo perdure. También suele regalarse en El Día de la Mujer.
2Se usa en el segundo mes de noviazgo, si la pareja es muy joven.
3Se usa en el tercer mes de noviazgo, si la pareja es muy joven.
6Se usa en el sexto mes de noviazgo, si la pareja es muy joven.
12Enviar doce rosas es un clásico que se usa en muchas ocasiones como: primer aniversario de noviazgo, Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de Amor y Amistad, cumpleaños y aniversarios.
18Enviar 18 rosas rojas es típico en el Día de San Valentín, el Día de la Mujer, el Día de Amor y Amistad, cumpleaños y aniversarios.
24, 36, 48Día de la madre, Cumpleaños, Aniversarios, conquista, reconquista.
100Alto impacto para las mismas ocasiones del anterior. También se usa cuando estas perdidamente enamorado y significa que lo das Todo por Amor.
Cantidad exactaCuando el número esta asociado a la edad, el número del aniversario o los cumplemeses.
Significado de rosas rojas por número

En conclusión encontramos que regalar rosas rojas es uno de los detalles más potentes e impactantes en el amor y que sus variantes complementan el mensaje de manera particular.